lunes, 7 de diciembre de 2009

Mensajes de Seguimiento


Los siguientes mensajes de seguimiento están basados en los que se han propuesto en  nuestro grupo, y los redactaría a grandes rasgos de esta forma:

Participación Excelente

Excelente, + nombre del alumno. Se nota que has reflexionado bastante sobre los temas propuestos antes de intervenir en los foros y has asimilado correctamente lo que se trataba en ellos. Además, aportas unos comentarios muy útiles, elaborados y coherentes que contruyen eficazmente a que entre todos "construyamos conocimiento".

Te felicito por tu actuación hasta el momento y espero que en lo que resta de curso sigas a este mismo nivel.

Saludos.

Participación Adecuada

Buen trabajo, + nombre del alumno. Tus intervenciones en los foros muestran un interés adecuado en el curso y las reflexiones que hasta ahora has aportado me parecen oportunas. Espero que mantengas esta línea de esfuerzo, que no obstante se podría profundizar un poco más a partir de las lecturas no obligatorias disponibles en la bibliografía del curso.

Ánimo y no dudes en escribirme para cualquier consulta que puedas tener.

Saludos.

Participación Susceptible de Mejora.

Hola, + nombre del alumno. Muchas gracias por tu participación hasta el momento, aunque como siempre podemos sacar más provecho de este tipo de cursos a distancia, te recomiendo que intentes profundizar un poco más en tus próximas intervenciones. Por ejemplo, podrías hacerlo relacionando tus ideas más directamente con los materiales de lectura no obligatoria que se ofrecen en la bibliografía o teniendo en cuenta las opiniones de los demás compañeros que participan en los foros y en las actividades de grupo.

Ánimo, que ya que estás familiarizado con el uso de la plataforma estoy seguro de que puedes hacerlo. No dudes en escribirme para cualquier duda o consulta que puedas tener en estos días que restan de curso.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario