martes, 24 de noviembre de 2009

Creo que las entradas anteriores no llegaron a publicarse


Buenas noches, queridos compañeros de andanzas informáticas:

Al parecer este es mi segundo mensaje publicado, pero en realidad había otros dos más. El primero comentaba las acciones tutoriales como se nos pedía en la primera actividad y el tercero comenzaba con un
A continuación encontraréis el enlace con el calendario ficticio que se requería., pero también me lleva más tiempo del que esperaba colgarlo en este blog. No, si el manejo adecuado de estas herramientas informáticas si que requiere destrezas! Voy a ver si le encuentro solución antes de las 15:00.


Saludos,

José F.

2 comentarios:

  1. Hola J. Francisco, he pasado por aquí... me gusta mucho la foto del paisaje y el calendario que has hecho ha quedado estupendo, muy bien organizado y planteado! Yo por fin conseguí publicar el mío, pero vamos que me ha costado tanto hacerlo como publicarlo...

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se me ha olvidado firmar...jeje soy Raquel, tu compañera de curso, creo que la ùnica con este nombre por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar