martes, 1 de diciembre de 2009

Mensaje de Bienvenida



Buenos días a todos:

Me llamo José Francisco Reina y voy a ser vuestro tutor en este curso de formación que hoy comienza. En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida e informaros tanto del funcionamiento general de la plataforma que usaremos para su seguimiento como de la ubicación de los distintos materiales que lo componen.

El curso consta de 4 módulos y tiene una duración de un mes, desde el día 1 hasta el 30 de este mes. Os recomiendo que leáis detenidamente la Guía del alumno, que para los que hayáis realizado con anterioridad otros cursos virtuales no será totalmente nueva, aunque sí se adaptará su perspectiva según las características del que ahora comenzamos. En ella podréis consultar el procedimiento recomendado de seguimiento y los objetivos, contenidos, tipología de actividades, criterios de evaluación, etc. que os orientarán a la hora de participar adecuadamente en las actividades interactivas o colaborativas programadas, en los distintos foros o en las sesiones de chat.

Respecto a los criterios de evaluación de las tareas obligatorias y de participación en los foros, he puesto a vuestra disposición un pliego orientativo sobre los requisitos exigidos que os ayudará a completarlas para la fecha de entrega de cada módulo, fecha no exenta de cierta flexibilidad final para los menos avanzados.

En la página principal de la plataforma encontraréis, en el margen inferior derecho, un calendario, que os será muy útil para planificar vuestras horas de estudio y tener claros los días de inicio y final de cada módulo, así como los estipulados como límite para la entrega de las actividades finales.

Sólo me queda recordaros que si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través del foro de dudas abierto en cada módulo, enviándome un mensaje electrónico a mi correo personal o incluso en las 4 sesiones de chat que han sido programadas en distintos horarios.

Espero que saquéis todo el rendimiento posible a este curso y que todos disfrutemos de la experiencia.

Saludos,

José Francisco Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario